A través del tiempo hemos podido observar que existen diferentes actividades que rompen el esquema de un sitio, lugar en donde el consumidor no espera encontrar algo diferente al paisaje que se acostumbro en su día a día.
Es por esto y como actividad de mercadeo al departamento comercial estamos realizando diferentes actividades dirigidas específicamente al consumidor final, es en estos momentos de verdad en donde logramos hablar y dar a conocer cada una de las bondades de los productos que vendemos de la marca Chevron. El fin de semana pasado iniciamos nuestra labor con uno de nuestros clientes icono dentro de la zona de Cra. 15 Motos y Motos el Paisa en el cual logramos la venta de producto y la rotación del inventario del almacén; igualmente, se entregaron obsequios al consumidor final por su fidelidad y/o prueba de nuestra marca Havoline 4T.
Agradecemos el apoyo de nuestro cliente en el desarrollo de la actividad, al departamento comercial de la compañía y las directivas de Surtiaceites Espinosa.